|
|
Fecha actual 10 Sep 2010, 18:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
Cultura, uno de los mayores tesoros del Ser Humano
| Autor |
Mensaje |
|
Dux
Chaval/a
|
 Cultura, uno de los mayores tesoros del Ser Humano
Hola a todos en general y a los administradores en particular. Querría solicitar en este foro (creo que es el adecuado) la creación de un foro que llevase el nombre de "Cultura" en el que todos podamos compartir cultura tanto lepera como nacional e internacional. Un sitio donde exponer curiosidades cómicas e interesantes, siempre relacionadas con la cultura claro, y enfocado hacia la Interculturalidad existente en Lepe. Espero que veáis a bien mi propuesta y pronto pueda escribir en ese foro. Gracias por vuestro tiempo 

"http://danieltoscano.blogspot.com, mi lugar de reflexión" (última actualización: 10/09/2010)
|
| 27 Oct 2008, 16:06 |
|
 |
|
birislepe
Administrador
Registrado: 03 Ago 2005, 17:46 Mensajes: 1191 Ubicación: lepe (al-andalus)
|
 Re: Cultura, uno de los mayores tesoros del Ser Humano
Hola Mc Dux, buena idea la tuya de crear un subforo de "cultura", la duda es si tendría temas y mensajes suficientes para crear un nuevo subforo. Eso depende de vosostros, si vemos que hay temas suficientes que hablen sobre la cultura, pues entonces creariamos un nuevo subforo, yo ya me encargaría de buscar por el foro todos los temas que traten de cultura para tenerlos todos juntos. También me gustaría saber la opinión de más foreros.
Un saludo Mc Dux
| 27 Oct 2008, 17:53 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
Hecho El tema que abrí sobre "Personajes de Lepe", del que me siento muy orgulloso por que haya salido en el Odiel Información, podría ir allí. Estoy seguro de que muchos foreros apoyarán y participarán en este nuevo subforo Yo el primero 

"http://danieltoscano.blogspot.com, mi lugar de reflexión" (última actualización: 10/09/2010)
|
| 27 Oct 2008, 19:56 |
|
 |
|
Heimdall
Feto
|
Yo pondría un subforo exclusivo de política en Lepe para que hableis todos los que os interesa este tema y dejar el general de Lepe para otras cosas (comentar sucesos, obras públicas, circulación, etc).
Esto no es incompatible con que coexistan los dos subforos: cultura y política lepera.
|
| 27 Oct 2008, 20:24 |
|
 |
|
lapetete
Espermatozoide
|
a ver, política? dejaté dejaté, está muy bien eso que propone Mc Dux, palante con la Cultura, que en Lepe es un cero patatero, inexistente,...Ya lo propuso hace un largo tiempo una persona por aquí y se quedó sin comentarios, al menos está vez se ha respondido tan solo para no hablar de cultura (chico, olvida hablar de política o crear nexos con la cultura, puaaaff...es lo más desagradable e inconexo y por desgracia los políticos no poseen pañuelos para lagrimear cultura). Pués si McDux, inicia o crea un primer post, que habrá pocos que los sigan (entre ellos yo mismo),... Sr. Moderator gracias por no vetar este comentario, ultimamente se me censuraba todo...Y tome Vd. nota, cree un apartado sobre cultura en general, para que en este "ilustre" pueblo no se hable solo de lo bien que se tira espuma por navidad y otras aportaciones popularmente "culturales"....porque para hablar de politica barata y conflictos entre bandos opuestos de cualquier cosa ya hay lugar en cualquier post de este web, es decir, que en cualquier post hasta ahora había antagonismos. Coincidamos en algo por una sola vez...! 
|
| 27 Oct 2008, 21:01 |
|
 |
|
Heimdall
Feto
|
lapetete escribió: a ver, política? dejaté dejaté, está muy bien eso que propone Mc Dux, palante con la Cultura, que en Lepe es un cero patatero, inexistente,...Ya lo propuso hace un largo tiempo una persona por aquí y se quedó sin comentarios, al menos está vez se ha respondido tan solo para no hablar de cultura (chico, olvida hablar de política o crear nexos con la cultura, puaaaff...es lo más desagradable e inconexo y por desgracia los políticos no poseen pañuelos para lagrimear cultura). Pués si McDux, inicia o crea un primer post, que habrá pocos que los sigan (entre ellos yo mismo),... Sr. Moderator gracias por no vetar este comentario, ultimamente se me censuraba todo...Y tome Vd. nota, cree un apartado sobre cultura en general, para que en este "ilustre" pueblo no se hable solo de lo bien que se tira espuma por navidad y otras aportaciones popularmente "culturales"....porque para hablar de politica barata y conflictos entre bandos opuestos de cualquier cosa ya hay lugar en cualquier post de este web, es decir, que en cualquier post hasta ahora había antagonismos. Coincidamos en algo por una sola vez...!  Precisamente propongo poner un subforo de política porque no me gusta, y como a mi, a mucha gente. De esta forma el foro de Lepe en general se queda limpito para el resto de temas Y como tu dices, "palante" con la cultura.
|
| 27 Oct 2008, 21:18 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
Espero que eso de que no os guste la política vaya en clave de risa. La política es aquello mediante gente de pueblo con ganas puede decidir su destino y el de sus congéneres mediante la negociación. Que no os guste la manera actual de hacer política , vale. Que estéis de acuerdo con Aristóteles en aquello de "la mentira es política y engaño", también vale. Yo prefiero quedarme con "el hombre es un animal social", otra cita del filósofo griego.
En cualquier caso ya hay un apartado de Política, pero no uno de cultura. Y la política debe garantizar la cultura a los votantes, de igual manera que éstos deben tener cultura para saber a quién votar en la política.
Un ciudadano que no se interesa por su ciudad... ¿es un ciudadano, o un mero trabajador? Involucrarse en la política no tiene que significar ser corrupto y en contra de la opinión popular, los políticos jóvenes suelen entrar con ganas de hacer las cosas bien. El problema viene con las trabas.
En fin, sin desviarme, quiero decir que pido este foro de Cultura porque lo veo incluso más necesario que el de Política y ya que está este...
Espero no haberos hecho un maremágnum de ideas con mi post, lo resumo en que es necesaria la cultura a la ora de la política y que todos los ciudadanos debemos sentirnos partícipes de nuestro sistema en vez de quejarnos de una sociedad que construimos entre todos.

|
| 27 Oct 2008, 21:38 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
¿Tan poco ha gustado la idea o he espantado foreros con mi último post? Por favor, un poco de apoyo para que los administradores abran el foro de cultura. 

|
| 03 Nov 2008, 00:44 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
15 meses después, me gustaría reivindicarme. Contamos con dos foros de política, dos foros de deporte, dos dedicados al municipio lepero y otros varios, pero ninguno relacionado con la cultura, salvo el de los chistes si lo contamos como la cultura del humor.
Hace unos días se comentó en el foro "Lepe" el problema actual de la cultura en Lepe y estaría muy bien comentar las noticias relativas a ello, compartir gustos artísticos y musicales, etc. en ese foro. Me gustaría, pues, que se crease o, en su defecto, se haga una consulta entre los foreros para saber si apoyan la propuesta.

|
| 07 Feb 2010, 22:49 |
|
 |
|
María
Feto
|
A mí me parece interesante la idea. La cultura es un tema amplio y pienso que se podría hablar de muchas cosas. Un voto Dux.
|
| 10 Feb 2010, 19:51 |
|
 |
|
ubuntu
Espermatozoide
|
Me parece bien. Más cultura y menos otras cosas.
|
| 10 Feb 2010, 20:10 |
|
 |
|
davidiaz
Niñ@
|
Apoyo esta idea y prometo participar en este subforo. 
|
| 10 Feb 2010, 21:02 |
|
 |
|
María
Feto
|
Nada Dux, aquí como no se hable de política o hermandades no tienes éxito.
|
| 11 Mar 2010, 19:54 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
Bueno, la cuestión es hacer ruido y "a ver qué dan", como diría José Mota. Lo peor es desanimarse, así que habrá que seguir con paciencia y recordando este hilo de vez en cuando.

|
| 11 Mar 2010, 23:16 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|