Fecha actual 08 Sep 2010, 12:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Decepción... 
Autor Mensaje
Espermatozoide
Espermatozoide

Nota Decepción...
Hola a todos los foreros.

La verdad se dicha, pocas veces me he pronunciado en este foro de forma activa, puesto que mi interés en el mismo consiste en mantenerme al día de los acontecimientos de mi pueblo.

Pero me he visto en la obligación de opinar puesto que me da mucha pena el no tener interés en visitarlo tan a menudo como antes, se me quitan las ganas, y lo triste es que cada vez más.

La politización a la que se someten todos los temas es impresionante, está fuera de lugar, no se si los que participan de la misma no se dan cuenta de lo pesado que puede llegar a ser encontrarte las discusiones que aquí se producen prácticamente a diario y que a nadie le interesa, porque cada uno tiene su opinión, y debe ser respetada, sin entrar en el insulto, en la calumnia, en la intolerancia, ...

Espero que todos los que aquí participamos tanto activa como pasivamente, pensemos un poquito en los objetivos de este foro, en los participantes del mismo, y le demos un pequeño giro a esto en la medida de lo posible.

No estoy diciendo con esto que no se hable de política, que no se intercambien opiniones al respecto, pero seamos sensatos y hagámoslo en el lugar que corresponde y cuando corresponda.

Si ponemos un poquito de nuestra parte será posible.

Tan solo deseo entrar cada día y estar al día de lo que pasa en Lepe, ya que por circunstancias me encuentro fuera.

Un saludo a todos

16 Abr 2009, 13:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]