Fecha actual 10 Sep 2010, 19:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
LA HERMANDAD DE LA BELLA Y LA CARIDAD 
Autor Mensaje
Espermatozoide
Espermatozoide

Nota Re: LA HERMANDAD DE LA BELLA Y LA CARIDAD
perdona pero TODAS las HERMANDADES dan el 15% a caritas...

Y lo de la casa hermandad si que tambien lo dijisteis por las eleciones..... Y TODO lo que digo lo digo con argumento.... que hasta octubre he ido a todos los cabildos... pero ultimamente no he poodido porque estoy trabajando fuera.

02 Mar 2010, 13:51
Feto
Feto

1º. Te pido por favor que lo argumentes, si asi lo haces, me rendire ante la evidencia.

2º.- Las hermandades deben destinar el 15% a caridad, eso no quiere decir que sea Caritas, esta ultima es una asociacion mas que se dedican al bienestar de los demas, pero hay muchas formas de hacer caridad.

3º.- La hermandad de la Bella en ninguno de sus cabildos ha hablado de la Iglesia en la ermita, nunca, y digo nunca porque yo si que no he fallado.

4º.- Si has asistido a todas, te pediria por favor que prestaras mas atencion a lo que se habla, porque desde luego no te enteras de nada y mira que normalmente somos poquito.

Por favor deja de inventar para justificar tu animadversion hacia la actual junta de gobierno, creo que ni esta, ni ninguna de las que han pasado se merecen que inventen tanto sobre los temas internos de la hermandad ni de sus formas de trabajar.
Si no te gusta lo que se hace, ve, escucha y vota como una hermana mas, y defiende tus derechos en los cabildos, pero creo que nadie que trabaja sin lucrarse se merece tantas mentiras como se dicen aqui.

02 Mar 2010, 17:06
Niñ@
Niñ@

sin lucrarse eonomicamente, pero hay otra forma de lucrarse,se lucran en ego y vanidad y en mirar a los demas hermanos por encima del hombro. eso de las medallitas con el cordon de plata lo quitaba yo del tirón,eso para que? para decir yo soy directivo.
coco escribió:
1º. Te pido por favor que lo argumentes, si asi lo haces, me rendire ante la evidencia.

2º.- Las hermandades deben destinar el 15% a caridad, eso no quiere decir que sea Caritas, esta ultima es una asociacion mas que se dedican al bienestar de los demas, pero hay muchas formas de hacer caridad.

3º.- La hermandad de la Bella en ninguno de sus cabildos ha hablado de la Iglesia en la ermita, nunca, y digo nunca porque yo si que no he fallado.

4º.- Si has asistido a todas, te pediria por favor que prestaras mas atencion a lo que se habla, porque desde luego no te enteras de nada y mira que normalmente somos poquito.

Por favor deja de inventar para justificar tu animadversion hacia la actual junta de gobierno, creo que ni esta, ni ninguna de las que han pasado se merecen que inventen tanto sobre los temas internos de la hermandad ni de sus formas de trabajar.
Si no te gusta lo que se hace, ve, escucha y vota como una hermana mas, y defiende tus derechos en los cabildos, pero creo que nadie que trabaja sin lucrarse se merece tantas mentiras como se dicen aqui.

02 Mar 2010, 20:58
Feto
Feto

Generalizar en cualquier ambito o en cualquier institucion o por regla general, no dice nada bueno de la persona que lo hace.
En esa junta de gobierno, al igual que en todas las juntas de gobiernos, de la Bella o de cualquier lugar, habra gente de todo tipo, habra gente que le guste lucirse, habra gente que no le guste tanto, los habra incluso que no le guste coger la dichosa varita de plata, pero claro es lo que mas se ve, pues lo que mas reluce,no?. Pero cuando estan en la casa hermandad, los dias previos a cualquier salida, hartos de limpiar la plata, tanto de las varitas como de otros tantos enseres, ahi no los ve nadie verdad??.
Vuelvo a decir lo mismo, descargais vuestro odio en este foro sobre una hermandad completa, creo que ni la junta de gobierno, ni las anteriores juntas de gobiernos, ni la propia hermandad se merezca que se tire por los suelos la labor altruista que hacen, Te puede gustar mas o menos la gestion que hacen, pues critica la gestion, pero no a las personas. De todas formas creo que tu odio hacia ellos no te hace disfrutar al maximo de tu hermandad, porque a nadie, a nadie, se le prohibe estar alli, ayudando, pero claro no ves mas alla de lo piensa tus sentidos, y eso para mi es peor que lucirse con una vara de plata. Aunque sea como tu dices, que te miran por encima del hombro, que lo dudo, tus comentarios aqui no te hacen mejor persona.

03 Mar 2010, 10:08
Niñ@
Niñ@

eso que te dejan ayudar es falso, porque cuando preguntas a que hora van hacer una cosa o la otra todos te responden con largas.Y yo he ayudado mucho, pero el comportamiento de algunos directivos que no todos, hace que cada vez que hay que arrimar el hombro me lo piense dos veces,y como yo hay mucha gente....

08 Mar 2010, 21:18
Bebé
Bebé

Estoy contigo Dani... se le kitan las ganas a uno de hechar una mano.... y eso si ke es penoso

09 Mar 2010, 15:52
Espermatozoide
Espermatozoide

Pues no creo que intenteis ayudar mucho, porque yo ayudo y nadie me dice nada, al contrario me lo agradecen.
Lo que pasa todos preguntamos el dia en que baja la virgen, ese dia no es el dia que mas trabajo haya.
si te sirve de algo los dia previo a la bajada de la virgen hay muchas cosas de que hacer en la casa hermandad ( yo como hermano de la hermandad os invito ayudar)

20 Mar 2010, 11:26
Bebé
Bebé

Yo he ido muchisimas veces a limpiar y recoger el paso de la Bella (con la anterior directiva)y de San Roque (Cuando no tenia asociacionde fieles) con la cual colaboraba con muchisimo gusto, pero desde que estan esta directiva pues es como dice dani27, con lo cual yo no iba el dia de la bajada solo... yo iba incluso un par de dias despues, he ayudado desmontar muchisimas veces el altar, pero en los ultimos años sinceramente no me animo ha hacer el esfuerzo ke hacia antes por el comentario anterior

22 Mar 2010, 16:18
Bebé
Bebé

pero ke si tengo ke ayudar ayudo, ke nadie se crea ke no lo haria.

eske no lo puse en el anterior

22 Mar 2010, 16:20
Espermatozoide
Espermatozoide

Dani, ¿y alguien sabe qué hay detrás de esa partida de 3.000 € de "caridad"?

27 Abr 2010, 10:42
Espermatozoide
Espermatozoide

Mirad, no soy de las que le gusta discutir en estos foros, soy de las que leen, leen y leen, pero ante este tema no puedo aguantarme, me pongo negra con todo esto.
Quiero decir un par de cosillas:
1º Soy hermana de la Hermandad de la Bella y pago mi cuota para que la Junta de Gobierno que esté haga lo que crea conveniente (con anteriores Juntas se compraron también "grandezas" y nunca se criticó, por qué se hace con ésta?)

2º Estoy de acuerdo en destinar el 15% de los ingresos en caridad, pero no más, mi cuota la pago para el culto a la Virgen y para que se le compre lo que le haga falta o para los caprichos que quieran ponerle, o a caso vosotros a vuestras madres no le comprais cosas que quizás no le haga falta pero por verlas guapas se lo regaláis? Pues eso.

3º Esta Junta de Gobierno es de lo más sencilla, no porque lleven cordones de plata se creen más. Deberíais tratarlos.

4º Con respecto a los cordones de plata.... Imaginaros que viene alguien de fuera que no conozca a nadie y se quiera dirigir a algún directivo, es un forma de distinguirse. Por cierto, hay un antiguo Hermano Mayor, que eso si que me parece ostención y lo demás es tontería, que una vez que cumplió su mandato se hizo una medalla con cordón y todo de oro y cada romería se pone al lado de la carreta con aires soberbio diciendo aquí estoy yo.

29 Abr 2010, 14:37
Bebé
Bebé

Gretel, no es por llevarte la contraria, pero la ostentaciones duelen cuando se supone que es una hermandad Franciscana (con lo ke para mi supone ser franciscano) no kiero decir ke se tire o se de todo lo ke ya se tiene... ni mucho menos, solo ke se mire muchisimo en ke se gasta y desde luego aumentar el 15% kizas por un 20%, en definitiva dar mas y mejorar poco a poco... cosa esta ultima ke no lo siguen porke de poco a poco nada. Pero esta es mi opinion y no salteis con otras hermandades porke evidentemente esto no es comparable a ninguna otra hemandad pues desde luego ninguna tiene la misma situacion.
Creo ke ninguan madre kerria ke te gastases el dinero en cosas ke no necesita, al menos mi madre no.
Lo de la junta de gobierno miralo como kieras pero para mi de sencilla nada, pero eso es como todo cada uno ve lo ke kiere ver.
Encuando a los cordones... creo ke deberias replantearte tu explicacion de porke son de plata... por ke como tu dices un antiguo hermano mayor lo tiene de oro... osea el ke viene de fuera lo confundira con un mienbro de la junta, ke digo... con el actual hermano mayor!! asi ke piensalo bien ke para darse a ver y ke la gente sepa que una persona sea de la organizacion o lo ke sea hay muchas formas y seguro ke mas baratas, por ke no creo ke esos cordones sean baratos (eso si, si alguien dice cuanto valen y lo son me callo)

29 Abr 2010, 15:05
Espermatozoide
Espermatozoide

Una cosa está clara, si Jesús volviera a este mundo iría a la calle Iglesia y montaría un pollo que no veas... se liaría a ostias con los que están por allí y tiraría las cosas a la calle (sobre todo las de plata y oro). Y si fuera Francisco de Asís un tanto de lo mismo. Esos "hermanos" serán belleros porque lo que se dice cristianos parece que no...

29 Abr 2010, 18:02
Espermatozoide
Espermatozoide

Acabas de sentar cátedra Jose.
Yo creo que el debate está más que cerrado.

30 Abr 2010, 08:07
Chaval/a
Chaval/a

Jose escribió:
...si Jesús volviera a este mundo iría a la calle Iglesia y montaría un pollo que no veas... se liaría a ostias con los que están por allí y tiraría las cosas a la calle (sobre todo las de plata y oro). ... Esos "hermanos" serán belleros porque lo que se dice cristianos parece que no...

Amen!

30 Abr 2010, 11:09
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente