NAVIDAD EN LEPE 2009-2010
hola a todos, feliz navidad,prospero año nuevo y que los reyes magos os traigan muchos regalos, las actividades navideñas ya han empezado en lepe desde el dia 10 de diciembre con la primera nevada, y conluciran el 5 de enero con la cabalgata de reyes magos, asi pues yo abro la veda poniendo dos videos del pasado viernes, no pude estar el dia de la primera nevada,asi que demomento lo unico que tengo audiovisual es una actividad deportiva que se hizo elviernes 11 de diciembre y de la cual pongo dos videos, que lo disfruteis, FELIZ NAVIDAD
_________________ ALEX UBAGO. SIN MIEDO A NADA. me muero por conocerte,saber que es lo piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro