|
|
Fecha actual 10 Sep 2010, 18:57
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Presentate y da tu bienvenida
| Autor |
Mensaje |
|
SirNeo
Administrador
|
 Presentate y da tu bienvenida
Bueno, a ver que os parece.
Podíamos poner en este hilo todas las presenteciones de los nuevos miembros al foro.
Si eres nuevo en el foro, puedes presentarte en este hilo, si quieres.
Bienvenido a tod@s.
Un saludo.
Última edición por SirNeo el 28 Oct 2005, 07:28, editado 1 vez en total
|
| 19 Ago 2005, 13:01 |
|
 |
|
JKL
Bebé
|
 Feto
Pues nada solo quería celebrar que ya soy feto 
|
| 29 Sep 2005, 20:14 |
|
 |
|
SirNeo
Administrador
|
Q feto eres !!
|
| 29 Sep 2005, 21:52 |
|
 |
|
WIN32
Espermatozoide
|
ME PRESENTO SOY WIN32 Y BUSCO A LETICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
VIVA HOMER
|
| 13 Mar 2007, 20:16 |
|
 |
|
ziro
Espermatozoide
|
Bueno disculpad, no me he presentado oficialmente, aunque ya he comentado en algún tema.
Soy Ziro y me gustaría poder aportar mi granito de arena en este foro.
Saludos a tod@s. 
|
| 02 May 2007, 16:06 |
|
 |
|
islabril
Espermatozoide
|
 Hola a todos, soy islaña pero residente en lepe que me ha acogido como otra hija mas y la verdad aqui se vive muy requete bien. Gracias a todos y espero que me acepteis en este lindo foro 
|
| 12 Jul 2007, 12:26 |
|
 |
|
SirNeo
Administrador
|
bienvenida ^^
| 12 Jul 2007, 14:31 |
|
 |
|
miamigocom
Niñ@
|
Hola, me llamo javi,tengo 28 años, soy de lepe, y descubrí este foro hace año y medio, y siempre intento participar cuando puedo con mensajes, participar en las encuestas , ojear toda la web, fotos, noticias, y por supuesto siempre estoy dispuesto a conocer gente, porque aparte de opinar y debatir tambien puede significar este foro un punto de encuentro donde conocerse mutuamente,un beso a todos
_________________ ALEX UBAGO. SIN MIEDO A NADA. me muero por conocerte,saber que es lo piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios...
|
| 30 Jul 2007, 03:09 |
|
 |
|
cortes
Espermatozoide
|
Wenas... soy Jose mari, pero mis amigos me dicen cortes, tengo 18, vivo aqui en lepe y nada, hace mucho tiempo que conozco este foro, pero como no he tenido internet pues no he participado, de hay que ahora que lo tengo intentare participar algo mas... tambien decir que soy el administrador del foro de lepecofrade y espero que la gente tambien se pase por alli.... GRACIAS....
|
| 04 Ene 2008, 23:56 |
|
 |
|
SirNeo
Administrador
|
Bienvenido cortes ^^ y enorabuena por el foro. Que te vaya bien !!
| 06 Ene 2008, 01:00 |
|
 |
|
Dux
Chaval/a
|
Hola, veo esto un poco dormido tras 6 meses sin presentaciones pero bueno, quizás se reanime jejeje.
Buenas, soy Dani pero mis amigos me conocen por "Dux". Tengo 16 años y acabo de terminar 1º Bachillerato en La Arboleda, donde soy Delegado de Centro y el presidente de la Asociación de alumnos.
Últimamente me voy interesando más por mi pueblo (desde siempre ha sido así, pero era demasiado pequeño) y me ha dado por entrar en la página de lepe y este foro. Espero poder compartir mis opiniones y ver la de otros leperos aparte de pasar un buen rato.
Bueno, creo que no me queda nada... ¡un saludo a todos!
|
| 01 Jul 2008, 12:33 |
|
 |
|
SirNeo
Administrador
|
Bienvenido Dux, espero que sea de tu agrado este foro, y puedas compartir con nosotros tus opiniones...
Un Saludo.
| 02 Jul 2008, 12:34 |
|
 |
|
Lilián
Espermatozoide
Registrado: 16 Jun 2008, 18:09 Mensajes: 3 Ubicación: Oviedo, Asturias
|
 PRESENTACIÓN
 Hola a todos, yo también soy nueva (bueno es un decir, porque a los casi 50 tacos ... me parece un abuso por mi parte atreverme a decir algo así), lo que quiero decir es que soy nueva en este Foro .... bueno en cualquiera, ya que es la 1ª vez que me lío con esto, de hecho he creado uno, (bueno lo hizo mi hijo para el Club de Fans que estoy ccreando) y casi ni se entrar, ando como loca a ver si entra alguien, se anima un poquillo y aprendo a "manejarme en el".
Me llamo Lilián, vivo en Oviedo, soy "Secre", y jamás pensé ... que volvería a ser un espermatozoide ... jejejeje .... ¡¡ me encanta !!
Besinos para todos.
|
| 02 Jul 2008, 18:34 |
|
 |
|
iterio
Chaval/a
Registrado: 18 Oct 2005, 15:50 Mensajes: 660 Ubicación: En el país de la nubosidad variable
|
Bienvenida Lilián, espero que disfrutes participando en los distintos temas del foro. Para cualquier cosa que necesites por aquí andaremos. Saludos.
_________________ Normalmente los políticos no son la solución, sino los problemas.
|
| 05 Jul 2008, 23:21 |
|
 |
|
DMADRID
Espermatozoide
Registrado: 17 Ene 2009, 17:29 Mensajes: 14 Ubicación: Islantilla
|
 Re: Presentate y da tu bienvenida
Mi nombre es Ana, soy de Madrid, pero vivo en Islantilla desde hace 2 años. Cambié las obras de la M30 por la playita...y sin duda, gané con el cambio. Lo que más me ha gustado de vivir en la provincia de Huelva, además de la luz (la polución en la capital apenas deja ver el sol) es la gente, muy cercana, y agradable. Echo de menos ciertas cosas, acostumbrada a vivir en Madrid, por ejemplo transportes públicos, más unidades y amplitud de horarios...pero definitvamente, son mayores los pros que los contras. Conozco muy poca gente de Lepe, aunque con alguno habré coincidido en el veterinario...tengo 3 bulldog franceses, que son una raza que me encanta. Espero poder hacer una quedada "perruna" en la playa, en cuanto mejore el tiempo. Y que os apunteis los que tengais perros, sean de la raza que sean. Un saludito, y gracias por el foro 
|
| 17 Ene 2009, 17:41 |
|
|