Fecha actual 08 Sep 2010, 12:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Vamos a tomar una copa en... 

¿Tiene Lepe sitios agradables suficientes donde divertirse cuando sales por las noches?
1.- Si. 10%  10%  [ 2 ]
2.- No. 40%  40%  [ 8 ]
3.- Antes teniamos mas donde elegir. 50%  50%  [ 10 ]
Votos totales : 20

Vamos a tomar una copa en... 
Autor Mensaje
Chaval/a
Chaval/a

Nota Re: Vamos a tomar una copa en...
ato escribió:
Y qué me decís del Centauro y del Equlibrio? :smt010 :smt010 :smt039

conho, estos dos no me suenan, ¿dónde estaban estos?. Saludos

30/09/2010 U2 EN ANDALUCÍA ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA(SEVILLA)

28 Ene 2010, 18:46
Espermatozoide
Espermatozoide

Niker, el Centauro creo que estaba en la calle Victoriano Durán, el equilibrio ni idea.... en fin, que buenos tiempos , me siento mayor :smt010 :smt010 :smt011 , pero bueno, que nos quiten "lo bailao" :smt035 :smt035 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038

28 Ene 2010, 19:00
Chaval/a
Chaval/a

Yo me siento un yogurin; pocos sitios me suenan. Sobre todo el Bocoy y el Club Raúl, pero de oídas...

Me uno a la demanda de variedad de bares, pubs y discotecas, que es una lástima que cerrara la Imperivm ahora que teníamos dos discotecas en Lepe y se podía elegir.

Ventura... ojalá nos dejaran. Muchos jóvenes disfrutan con actividades que no son noticias en los medios, pero por eso mismo no están de moda y por eso mismo no se incentivan ;D. De parte de un aficionado a la lectura, el ajedrez, la narrativa y la poesía, de los cuáles hay más de los que vemos, pero cada vez habrá menos si se sigue por este camino.

"http://danieltoscano.blogspot.com, mi lugar de reflexión" (última actualización: 29/06/2010)

29 Ene 2010, 00:37
Feto
Feto

DEFINICIÓN DE PASADO: Tiempo que pasó. Que ha ocurrido en un tiempo anterior al presente, eso fue en el pasado. En física se denomina pasado de un suceso A, al conjunto de todos los puntos del espacio-tiempo que puedan influir en lo que ocurre en A. Con el pasado están relacionados el futuro, el tiempo, la historia, la infancia y la vejez. Pasado, relacionado con la cocina significa excesivamente cocido.
Realmente amigos Foreros hubo lugares MÁGICOS en Lepe,....... ya no volverán ¡¡¡¡¡¡¡¡, de momento, hacinémonos, donde estemos mas a gusto para tomar unas cervecitas. Mis preferidos: para cañas: LA AFICIÓN, para tapas: EL REVUELTA, para comer: EL OTRO SITIO Y BAR FELIPE.
Por cierto tenéis pagados todos una birras cibernética. :smt030

02 Feb 2010, 10:03
Niñ@
Niñ@

y el terron en su epoca buena con mas de 18 locales donde elegir, lastima que todo aquello se fuera al traste.

02 Feb 2010, 13:06
Espermatozoide
Espermatozoide

Hola a todos. ¿ Nadie se acuerda de "El mesón" en la calle Rinconá ?, ¿ni del "Antro pub" en la calle Iglesia ? Mucha música de TRIANA :smt033 y muchos "lios". (lio = cubata en formato pequeño, eran otros tiempos con mas penuria económica pero a la vez con mas marcha que ahora, ya que al contrario que ahora, antes se salía todos los dias y no solamente los fines de semana). ¡ Madre mia!, que tiempos, como se ponía ese Mesón los viernes por la tarde noche y sobre todo los Sábados. Tambien me acuerdo mucho de aquella época de "Las columnas", frente al Super El Jamon nº 1, como se ponía esa pista de baile cuando ponian "Ma Baker" de Boney M.

Buenos tiempos, si señor. Un saludo

02 Feb 2010, 17:06
Bebé
Bebé

Bueno, creo que nadiea nombrao la "cero cero", aunque allí se formaba cada una. Los chupitos del TBO eran geniales, te subían el ánimo pa toa la noche o te hundían en el coma; lo q es seguro, q indeferente no te dejaban.
Bueno, un saludo para todos los que rodeamos los treinta, por abajo y por arriba (q hay más).

07 Feb 2010, 00:37
Administrador
Administrador

Haber quien se acuerda del pub al-andalus y donde se encontraba. Tengo que decir que nunca llegué a entrar porque era muy joven en aquellos entonces.

pub Robinson en la Antilla
Discoteca Niagara en la Urbanización Colombina, después discoteca Plaiman.

Yo solía ir con los amigos al Sotano y al pub Chaplin, también a la Parrokia que te ponía mucho Medina Azahara.

08 Feb 2010, 21:51
Perfil WWW
Niñ@
Niñ@

A parte de los ya dichos me acuerdo del Curricán en La Antilla, del Capri y de uno que estaba en la calle Santo Domingo, esquina con Vitoriano Duran pero no recuerdo el nombre.

08 Feb 2010, 23:52
Chaval/a
Chaval/a

Sr.Troncoso escribió:
Hola a todos. ¿ Nadie se acuerda de "El mesón" en la calle Rinconá ?, ¿ni del "Antro pub" en la calle Iglesia ? Mucha música de TRIANA :smt033 y muchos "lios". (lio = cubata en formato pequeño, eran otros tiempos con mas penuria económica pero a la vez con mas marcha que ahora, ya que al contrario que ahora, antes se salía todos los dias y no solamente los fines de semana). ¡ Madre mia!, que tiempos, como se ponía ese Mesón los viernes por la tarde noche y sobre todo los Sábados. Tambien me acuerdo mucho de aquella época de "Las columnas", frente al Super El Jamon nº 1, como se ponía esa pista de baile cuando ponian "Ma Baker" de Boney M.

Buenos tiempos, si señor. Un saludo

jeje, cuando he leido los "líos" junto a "el mesón", pensé en otra cosa :smt033 , jeje, es el subconsciente. Pero claro, los líos eran los minicubatas. Saludos

30/09/2010 U2 EN ANDALUCÍA ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA(SEVILLA)

10 Feb 2010, 10:04
Espermatozoide
Espermatozoide

jijijijijij yo pensaba que los foreros eran mas jóvenes. Viva la ganeración de los 80. Recuerdo gratamente los botellones en el campo de futbol, pero antes en el parque de la Coronación, acabamos yendonos de allí porque los vecinos nos tiraban cubos de agua, jijijijiji. Que maravillosos tiempos. Ahora no estoy mucho por Lepe :smt022 pero cuando voy me tomo las copitas el El Leperias o en La Tertulia.

10 Feb 2010, 10:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2